by Musiart
Micrófono de medición de condensador (omnidireccional)
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito
El micrófono de medición MM 1 se puede utilizar en cualquier lugar que requiera resultados precisos. Con un patrón polar omnidireccional, este micrófono es ideal para medir espacios de estudio, sistemas de PA y sistemas de refuerzo sonoro. En combinación con un analizador de espectro, puede monitorear tanto las mediciones de respuesta en frecuencia como el nivel de presión sonora de los altavoces. El MM 1 también es valioso para medir señales de audio en investigación, desarrollo e industria.
El MM 1 ofrece una precisión de medición impresionante alta, tanto en vivo como en estudio. Fabricamos estos micrófonos con una tolerancia extremadamente estrecha, con una desviación de +/- 1.5 dB entre 50 Hz y 16 kHz. Esto es posible gracias a que nuestros especialistas verifican manualmente la respuesta de frecuencia de cada micrófono individualmente.
El MM 1 cuenta con una cápsula de condensador electret de alta calidad que actúa como receptor de presión. Este micrófono está calibrado para campo difuso y muestra una respuesta de frecuencia lineal a 90°. Esto facilita la medición de espacios de estudio, por ejemplo, sin necesidad de una preparación extensa.
El MM 1 no es un micrófono común y corriente. Ofrece buenos resultados como una alternativa no convencional para grabaciones de instrumentos, siendo perfecto para registrar ideas musicales de manera espontánea.
Fabricado a mano en la sede de la empresa, el MM 1 representa la alta calidad de manufactura de beyerdynamic. Componentes relevantes para la medición, como la placa de montaje, se producen internamente y se calibran individualmente.
La forma del MM 1 fue diseñada para ofrecer resultados de medición exactos. Gracias a su carcasa estrecha de metal sólido con una cápsula de micrófono empotrada, la construcción tiene un impacto mínimo en el campo sonoro. Esto significa que se puede evitar en gran medida un aumento en la presión sonora a altas frecuencias. Además, el micrófono ligero y compacto es fácil de posicionar. Este micrófono clásico ahora viene almacenado de manera segura en un estuche rígido robusto.
Como con todos los micrófonos de la serie M, el MM 1 se mide al final del proceso de producción. Además, bajo solicitud, proporcionamos los datos de calibración individual para mediciones en campo libre a 0° y 90° vía correo electrónico.
Nuestros micrófonos están diseñados para el uso diario en condiciones profesionales, por lo que solo se utilizan materiales duraderos en su construcción. Sin embargo, si el micrófono se daña, nuestra política de servicio nos permite reemplazar casi todas las partes.